UN NUEVO CONCEPTO 

Hotel Modular Express Calama es un nuevo concepto de alojamiento que pertenece al grupo de Hoteles Manquehue y ofrece una opción económica, sustentable, moderna y funcional. Nuestros 7 pisos fueron construidos utilizando contenedores reciclados en altura con el objetivo de mantener la armonía con el medio ambiente. Este increíble destino ha logrado fusionar los aspectos esenciales en un servicio de calidad, a bajo costo, con todo lo necesario para el descanso y la comodidad de nuestros huéspedes.

Estamos orgullosamente alineados con la visión global de futuro en cuanto al cuidado del medio ambiente y al desarrollo de acciones sustentables que reduzcan emisiones y el consumo excesivo de recursos naturales.   

La construcción de nuestro hotel marca un hito en la arquitectura nacional y en el norte de Chile, con un innovador sistema mediante el reciclaje de contenedores y la eficiencia propia de una estructura modular y prefabricada. Hotel Modular Express Calama está ubicado en un punto estratégico en el centro de la ciudad, a 4 cuadras de la Plaza de Armas, a 19 kilómetros de Chuquicamata y a 6 kilómetros del aeropuerto El Loa, logrando una gran conectividad para ejecutivos y trabajadores del sector minero, así como para turistas que se dirigen a San Pedro de Atacama. Debido a su colorido y llamativo diseño, sin duda le da alegría al árido paisaje del centro de la ciudad.

Presentamos 167 acogedoras y funcionales habitaciones de 14 metros cuadrados que cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida y/o capacidades distintas. Las habitaciones de nuestro hotel en Calama incorporan un sistema de climatización muy novedoso que acondiciona su temperatura y protege los espacios del frío y del calor, logrando 21 grados en promedio durante el día.

Para disfrutar al máximo su estadía, contamos con un restaurant con un práctico sistema autoservicio que ofrece desayuno, almuerzo y cena, permitiendo a cada huésped elegir libremente lo que desee consumir ubicándose en un ambiente cómodo, con un amoblado que presenta modernas mesas y sillas además de una decoración alegre. Además, podrá disfrutar un trago en nuestro bar o conectarse a Wi-Fi para trabajar desde el lobby en un espacio abierto y moderno, creado bajo el concepto de co-working. Además, usted podrá mantenerse en forma en una equipada sala de ejercicios y dejar su vehículo en nuestro estacionamiento.

Para reservas puede llamarnos al +56 2 2430 1185 o enviarnos un email a: reservas@modularexpress.cl

Ver Ficha Técnica

Documento sin títuloBarra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Descubre Chile a través de nuestros Hoteles / Discover Chile through our Hotel